lunes, 23 de enero de 2012

Por que me siento así?

Por qué me siento así?
por qué siento que el peso del mundo esta en mi cuello?
por qué siento que la vida se me acaba?
por qué siento que no respiro?
por que no confío en mi mismo?
por que me siento solo en el mundo?
por qué me siento a espaldas de todos?
por qué siento que nadie tiende la mano?
por que la agonía es el respirar rutinario?
por qué no estoy contento con quien soy?
por qué hago lo que no me gusta?
por qué no me gusta lo que hago?
por qué la cobardía es la victoria de estos días?
por qué si no soy mala persona?
por qué si trato de ayudar al prójimo?
por qué el espíritu está tan atrapado y yo sin poder encontrarlo?
acaso eres tú Dios quien me da esta prueba?
a caso es que estoy mas lejos de ti cuando pienso que estoy más cerca?
dime pues cuál es el camino para llegar hasta ti...
dime pues que quieres de mi...
ahí esta mi vida, tu me la diste, dispón de ella y ayúdame a servir...
ayúdame a ser mas...
Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario