lunes, 7 de noviembre de 2011

Un par de segundos

Cuando todo rastro de tu ser se ha ido
vuelves tu con un par de gotitas
con un par de palabras
con un par de sonrisas
con un par de intenciones de verme
para darme un par de boletos y confirmar...
que en un par de miradas
revelo un par de intenciones de besarte
y que esa conexión creada en un par de segundos
dura un par de eternidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario