jueves, 12 de agosto de 2010

Cuando llegaste...



Ayer ví a Dios... cuando llegaste,
ayer ví a Dios... cuando me miraste,
lo ví entre tus piernas y en tus dedos largos..
lo ví cuando te diste cuenta de que te veía
y cuando intentaste ignorarme...
ayer ví a Dios atrapado en tus labios
queriendo abrazarme...
en tus ojos de misericordia y nostalgia

Ayer ví a Dios en ti...


Hoy quiero comulgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario